Equipo

Desde su constitución en 2007, la empresa se apoya en la sólida trayectoria profesional de sus miembros fundadores al frente de los proyectos de animación españoles más ambiciosos de los últimos años:
Gerardo Álvarez

Gerardo Álvarez

Productor con más de 30 años de experiencia en animación. Es Line Producer del largometraje del ganador de un Óscar Steve Box para Netflix en el estudio francés Superprod.

Ha participado en largometrajes como Klaus (nominada a los Oscar, 7 Premios Annie, Premio BAFTA a Mejor Película de Animación); Dragonkeeper (Ilion), series como Talking Tom and Friends (13,5 millones de suscriptores); cortometrajes como Blush supervisada por John Lasseter, o cinemáticas para videojuegos como Call of Duty.

Además, fue Director académico del área de animación de U-tad y jefe de producción de Orca Studios, empresa pionera en producción virtual en volúmenes LED en España.

Abraham López

Autor y Director ganador de un Goya con una dilatada carrera de más de 25 años en el campo de la animación.

En estos momento es Director de Animación de Dragonkeeper, superproducción de animación hispano-china y vocal de animación en la Academia de Cine Española.

Ha guionizado y realizado Clanners, serie infantil de RTVE y ha supervisado la animación del largometraje Deep.

Ha enseñado animación en ECAM y ESDIP Escuela de Arte y actualmente es Director del Área de Animación de U-Tad.

Abraham López
Jorge Medina

Jorge Medina

Director Técnico con más de 25 años de experiencia en 3D. En la actualidad es Supervisor de VFX en Dare Planet Studios.

Especializado en efectos digitales y simulación de fluidos, colaboró en el desarrollo de Real Flow (Next Limit), software galardonado con el Óscar Técnico en 2008 y utilizado en El Señor de los Anillos, Matrix o Charlie y la fábrica de chocolate.

Ha trabajado en películas como Momias, Lo Imposible (El Ranchito,​ ganador del Premio Goya a Mejores Efectos Especiales), Noah´s Ark o Klaus, y series como La Casa de Papel, 30 Monedas o Sin Límites.