Blue & Malone

Los casos imposibles de Blue Malone

Blue & Malone EN | Blue & Malone, Los casos imposibles

La historia empieza ese verano en el que las cosas cambian.

Hay otros mundos, pero están en este. El mundo de la fantasía se extiende delante de nuestras propias narices, poblado de seres mágicos, increíbles. Sencillamente al hacernos mayores dejamos de verlo. Pero cuando somos niños, los seres fantásticos nos ayudan a entender, a sentir, a crecer. Son los amigos imaginarios, cuyo destino siempre es acabar siendo olvidados cuando el niño se hace mayor.

Blue & Malone es una agencia de detectives muy especial. Son detectives imaginarios que solo resuelven casos imposibles ¿tu amigo imaginario ha desaparecido? ¿quieres saber si hay gnomos en tu jardín? ¿el monstruo que habita debajo de tu cama se ha vuelto incontrolable? Ellos son tu solución.

La pequeña niña Hada les contrata para averiguar por qué su hermano se ha vuelto un idiota total. Ella les cuenta que hubo un tiempo en el que jugaban juntos y vivian muchas aventuras. Blue & Malone recorren toda la casa buscando pistas, interrogando a esos pequeños seres fantásticos que habitan el hogar (un monigote pintado en el cirstal, unos calcetines sucios, los antiguos cromos y chapas de su hermano Marc). Finalmente encuentran la respuesta. Marc, el hermano de Hada, sencillamente se ha hecho mayor. Ella está muy triste, pero los detectives la hacen entender que ella misma se está haciendo mayor, o sea que pronto Marc y ella volverán a entenderse.

El caso está resuelto, y Mortando Malone y Big Blue Cat se marchan en su oficina móvil para resolver su próximo caso imposible.